Peter Pan y su viaje a Neverland

El Teatro Olympia presenta el fenóneno musical más sorprendente de los últimos años: Peter Pan, el musical. Desde el miércoles 4 de abril y durante todas las pascuas, el público valenciano podrá disfrutar de este espectáculo, que según la compañía, “no dejará indiferente a nadie”. La productora Theatre Properties, que ya apostó por este género con Annie o Jekyll & Hyde, vuelve a escena con la mítica historia del niño que no quería crecer. Una infancia que se recrea en la inocencia más pura, la de los sueños, aquella que siempre nos acompaña, por la que Peter Pan deseaba vivir en Nunca Jamás.

Durante la rueda de prensa de Peter Pan

Peter Pan es, sin duda, una obra para toda la familia, ya que atrae tanto a los más pequeños por su cercanía al cuento infantil, como a los más mayores, a los que consigue que se “sientan bien” al final de la representación. Abalada por su gran éxito, tanto nacional como internacionalmente  -recordemos que se reprensetó en México y en el Garrick Theatre de Londres-, vuelve a Valencia desde su estreno en el Palacio de Congresos en el 2007. El espectáculo tiene un valor añadido, y es que todos los personajes cantan en directo y dominan varios estilos musicales.

Otra de las facetas más bondadosas de esta producción, es que el 5% de los beneficios se destinan al Great Ormond Street de Londres -un hospital para niños terminales o con enfermedades raras-, ideado por J.M. Barrie en 1929 cuando cedió los derechos de su cuento a esta causa. En esta ocasión, Peter Pan será el encargado de transmitir a los niños la magia del teatro.

Alba Vilar y Elisa Pont

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s