Fragmentos

Fragmentos

Las gotas de agua se deslizan lentamente por el borde de la bañera, dibujando el contorno redondeado y moreno de las piernas de Julia, hasta alcanzar el borde del desagüe y desaparecer para no volver jamás. Se incorpora y agarra la esponja que habita a su derecha, junto a unas botellas de champú anticaspa. Se echa un poco de jabón sobre el pecho y comienza a frotarse, de arriba abajo; igual que lo hacía él cuando se duchaban juntos. Sus manos descienden poco a poco hasta llegar a la altura de la cadera. Siente un fuego interior que le abrasa el alma y aparta las manos de su entrepierna.

Hoy no tiene ganas de tocarse.

Sumerge la cabeza en el interior del agua todavía caliente y cierra los ojos. Allí lo ve. Sentado en el banco de la Plaza fumando un cigarrillo. Con aquellos pantalones desgastados y sus ojos verdes mirándola fijamente. Recuerda sus besos, sus caricias y el olor de su cuerpo por las mañanas. Tampoco puede olvidarse de aquel fatídico día de agosto, ni de aquella carretera. No puede evitar preguntarse qué hubiese sido de su vida si él estuviera con ella.

Vuelve a respirar. Abre los ojos y deja que esas mismas gotas de agua resbalen por su rostro, confundiéndose con las amargas lágrimas que recorren sus mejillas. Aquella habitación le parece ahora poco más que una cárcel, le asfixia. Ya no quiere vivir, no puede hacerlo sin él. Y su cuerpo desnudo se estremece definitivamente mientras sus muñecas ensangrentadas se aferran a aquella bañera, último testigo de su único y verdadero amor.

Elisa Pont

Anuncios

2 comentarios en “Fragmentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s