Valencia shoppening night

La noche del pasado 1 de diciembre, Valencia se fue de compras. Valencia Shoppening Night hizo una apuesta firme en el comercio valenciano con la participación de más de 126 comercios de la ciudad, los cuales abrieron sus puertas cuando usualmente se despiden de sus últimos clientes. A partir de las 20:00h y hasta las 12 de la madrugada, todos aquellos rezagados pudieron dar comienzo, por todo lo alto, a las compras navideñas.

Cuando en las calles de Valencia ya había anochecido, todas las tiendas participantes ofrecieron algo diferente: desfiles -como al que asistió el Oso de la tienda Cocolaz-, degustaciones, presentaciones de productos, música en directo, increíbles descuentos… Además, se pudo disfrutar de un photocall en la tienda Loewe a las 21:00h.

Modelos de la tienda Cocolaz.

Pero Valencia Shopening Night no fue un evento únicamente de moda, sino que también hubo espacio para establecimientos especializados en cosmética, belleza, salud, interiorismo y restauración. La velada concluyó a medianoche con una fiesta de Yo Dona con entrada exclusiva en el Mercado de Colón.

Alba Vilar con un vestido de Cocolaz.

Las principales zonas donde tuvo lugar este particular encuentro fueron Poeta Querol-Marqués de Dos Aguas (la tradicionalmente llamada Milla de Oro) y la zona Sorní-Jorge Juan-Mercado de Colón. Además, Metrovalencia, con motivo de la Valencia Shopening Night, amplió sus horarios en las líneas 3 y 5 para facilitar los desplazamientos en esta noche de compras.

Como encargadas de la inauguración pudimos contar con María Jesús Puchalt Farinós (Concejal Delegada de Comercio y Abastecimientos), María Irene Beneyto Jiménez de Laiglesia (Concejal Delegada de Cultura), Maribel Cosme (Presidenta de Cecoval, Confederación de Empresarios de Comercio Valenciano), Dunia Morillo (Presidenta de la Asociación de Comerciantes entorno Palacio Márqués de Dos Aguas –Dos Aguas Luxury Shoping–).

De esta forma, Valencia se une a la moda de las grandes capitales del mundo –como Nueva York, Londres, París, Milán, Sidney o Río de Janeiro– en una fiesta comercial y social sin precedentes.

Detalle decorativo de la tienda Cocolaz

Vídeos del evento:

Elena Tamarit y Elisa Pont

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