La importancia de un buen Desayuno

El Oso con los componentes de Desayuno

El grupo valenciano Desayuno, después de ganar el concurso Sona La Dipu organizado por la Diputación de Valencia, ya prepara su nuevo disco.

Su tercer trabajo, Vuelo sin motor, es un recopilatorio de once canciones que se presentaron en la sala El Loco de Valencia el pasado 28 de octubre, y que hablan “sobre cosas que nos han pasado hace ya tiempo a todos, pero sobretodo a Ati”. El encargado de escribir las letras del grupo es Ati quien nos explicó que para este trabajo se ha basado en “experiencias que me han ido pasando desde hace varios años hasta ahora”. Y es que el disco les ha supuesto un proceso muy largo tanto de creación como de grabación.

Durante el ensayo de Desayuno

El oso quiso saber cual es su tema favorito y ningún componente fue capaz de decantarse por uno, excepto Félix que eligió Extranjero en sus zapatos. A nosotras nos tocaron su tema Vuelo sin motor, que da nombre a su disco. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

 

 

En un pequeño pero modesto estudio ensayan, todos los jueves por la noche, en el poligono industrial de Alboraya el conjunto. Entre partituras, cerveza y un par de cigarillos componen su propio estilo musical. El oso ha tenido la oportunidad de acudir a uno de sus ensayos y hacerle una interesante entrevista sobre sus perspectivas de futuro.

 

Alba Vilar y Elisa Pont

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s